martes, 18 de diciembre de 2012

WE WISHLIST A MERRY XMAS!

Un concurso como pocos!

Un concurso-sorteo convocado por FNAC para bloggers.
Y ¿por que digo como pocos? Porque el premio lo escoge el ganador!! Sí, sí. De entre todos los productos de FNAC, que no son pocos.


De que va la cosa?
Solo tenemos que hacer nuestra wishlist (lista de deseos) y publicarla... Y quién no tiene una???


Las normas son:
  • hacer la lista de deseos de productos que se encuentren en FNAC
  • Que la suma de los productos sume un importe igual o inferior a  2013€ 
Fácil,no??
Y aquí va mi lista de cosas que me enamoran y quiero tener. Tocas ellas relacionadas con el mundo de la imagen. Todas  menos una. Porque también me he pedido un pack para escaparme... pero prometo hacer fotos de recuerdo y poneros así los dientes largos!!






  1. Objetivo Nikon AF-s 60MM ED MACRO 598,90€
  2. Revelado dígital en Canvas (4 revelados de 31€) 124€
  3. Trípode Manfrotto 190 XB de aluminio negro 179€
  4. Sujección de pecho Arnes Gopro 45€
  5. Housing Muñequera Gopro HD Wrist 45€
  6. Tableta grafica Wacom Bamboo Fun Pen & Touch M 199,90€
  7. Pack experiencia La vida es bella. Estancia spa & gourmet 2013 199,90€

La suma de mi lista es de 1391,7€ Me he portado bien, no???


Y a que esperáis para hacer la vuestra??????


3 comentarios:

Lovely Cooking Days dijo...

Anda anda! podrías haber estirado un poco más la wishlist, no?? jajaja! te he hecho caso y he hecho la wishlist con lovelycookingdays jijiji!

por cierto, desconocia este, tu otro blog, así que te sigo desde ya!

Núria Esquina dijo...

Encantadísima de tenerte por aquí, este es un poco como tu nuevo blog... empezó siendo de fotografia y ahora es mis cosas varias!!

Mi dijo...

Yo También comparto esta lista de deseos contigo...
¿Me puedo apuntar a la estancia con spa + gourmet?