martes, 30 de julio de 2013

LA BÚSQUEDA DEL TESORO. 2013



Segundo año participando y acabando el reto con éxito!

Al igual que en otras ediciones, este año hemos partido de una lista que Jackie colgó en el grupo LVM de Flickr. En ella 12 temas:

1. Un carrousel o parque de atracciones
2. Un kiosco de prensa
3. La lluvia
4. Una farola
5. Una persona con sombrero
6. Un jardín
7. Un músico callejero
8. Deporte
9. El nombre de una calle por "A"
10. Globos
11. Un mural (no confundir con un graffiti)
12. El escaparate de una pastelería

La dificultad de la búsqueda es que todas y cada una de las fotos tiene que estar hecha durante este mes de julio y además deben ser fotos urbanas, es decir, fotos capturadas en la calle.
Para complicar más la cosa, solo se puede subir una foto al día al grupo, con lo que si queremos que luzcan en él, no podemos dormirnos en los laureles y esperar al último momento para salir en busca de nuestros tesoros...

Y con ello que conseguimos? pues la mayoría nos pasamos un mes en busca y captura de 12 temas, los fotografiamos, los compartimos, los comentamos y nos lo pasamos en grande viendo la visión de cada uno de los participantes del grupo. Es sorprendente ver la cantidad de composiciones y visiones que se sacan de un mismo tema!!

Y así, como sin darme cuenta, llega la recta final de julio y se acercan mis maravillosas y ansiadas vacaciones. Que más se puede pedir??



Cada enlace os lleva a la foto original en mi álbum Búsqueda del tesoro 2013, con una pequeña descripción. Y si os pica la curiosidad, podéis ver los temas del año pasado aquí.

Y ya por último solo me queda desearos unas felices y largas, larguísimas vacaciones.


4 comentarios:

María Ortega dijo...

Y yo sin cumplir el reto por el puñetero músico Callejero... No vi ni uno en mi ciudad je je.
A por el siguiente reto.
Tu farola fue de las q más me gustó. Millones de besos

Núria Esquina dijo...

Muchas gracias María.
A mi ha sido el tesoro que más me ha costado encontrar, el músico.

Mi dijo...

pero si tu tesoro lo tienes en casa....

Gemma Vilabrú dijo...

Que mural más bonito te ha quedado!!! Yo después de meses religiosamente participando, este mes he fallado, no veía la posibilidad al tema donde vivo :(
Pero bueno, a ver si para agosto hago un buen resumen de nuestro verano.

Un fuerte abrazo, guapa!