domingo, 11 de agosto de 2013

LUGARES DE VACACIONES - TEMA AGOSTO



El tema de agosto va a ser el mismo que el año pasado... Lugares para pasar las vacaciones. Algunos ya habéis vuelto de ellas y otros como yo, estáis a punto de empezar a disfrutarlas. Sea como sea, seguro que va a ser un mes muy productivo en nuestro grupo de Flickr la GRAELLA vintage.

Si os animáis, ya sabéis, podéis subir cuantas fotos queráis siempre que sean vintage!!
Aquí os dejo las normas para entender el grupo.



Y como siempre, os dejo con el mural del tema de julio. BOKEH.
Debajo de la foto tenéis el enlace a las fotos en grande.


1. bokeh, 2. DSC04871, 3. One star in my life, 4. Untitled, 5. 1955 Ford Thunderbird., 6. Reto 63 {sueltate el pelo}, 7. Otro anochecer en Alalpardo..., 8. DSC04758, 9. we meet again..., 10. Take me with you., 11. Lavender smoothie, 12. summer in the field, 13. magic botanic


Yo de momento, sigo disfrutando de mis vacaciones. Pero sin olvidarme de hacer fotos!!

1 comentario:

Esmerαlđα• [Recelanđia] dijo...

Hola guapa, es la primera vez que vengo a tu blog y me quedo a seguirte, me ha encantado, es precioso, el diseño, el contenido, toooooodo!
No quiero perderme nada!
Un besito y feliz semana
RECELANDIA