martes, 25 de febrero de 2014

MI FEBRERO EN LA COCINA



Un grupo de "liantes" estamos inmersos en un Febrero Loco...
Un ¿qué?

Pues un febrero en el que no damos a basto.... porque además de nuestras obligaciones diarias, nos hemos auto retado a hacer una foto al día.
Suerte que hemos escogido el mes más corto del año!!

Cada uno con su proyecto...
En mi caso, me ha dado por meterme en la cocina. Por eso lo he bautizado como:
Mi Febrero en la cocina. Original como la que más, eh? (meted ahí un tonito irónico)

Si pincháis sobre la foto, podréis ver mi trabajo en Flickr.
Estamos en la recta final y en unos días estará el álbum completo!!


Aquí os dejo un par de fotos descartadas, para que veáis de que va la cosa...





Yo estoy disfrutando como una enana subiendo mis fotos y viendo las del resto del grupo. Hay verdaderas obras de arte.
Mirad algunos de los álbumes de mis compañeros, y juzgad por vosotros mismos...

Ali
Ana
Bego
Cristina
Elena
Jesus
María
Marián
Pilar

Pero aún hay más... en este reto, somos un total de 48 "locos liantes" y todos somos muy aplicados en nuestra tarea. Así que si os pasáis por el mural del grupo, podéis ver más de 800 imágenes, hechas todas ellas con todo nuestro cariño.

De todo se aprende, y de este reto, a parte de técnica e inspiración yo he aprendido a ser valiente para presionar a mis compis de grupo para repetir este reto en más de una ocasión!!
Ahora solo falta que me escuchen y lo más importante, que me hagan caso.

No hay comentarios: