jueves, 6 de marzo de 2014

ALP, GIRONA




 La neu no ha de ser necessàriament sinòmin d'esquí...
Un dia a la neu pot ser una excusa perfecta per passejar per camins solitaris, per enfonsar-se fins als genolls mentre es descobreixen paratges insòlits, per crear ninots de neu o simplement es pot aprofitar per fer fotografies diferents.

Això i més és el que vàrem fer nosaltres fa uns dies enrere...
...
La nieve no tiene que ser necesariamente sinónimo de esquí... 
Un día en la nieve puede ser una excusa perfecta para pasear por caminos solitarios, para hundirse hasta las rodillas mientras se descubren parajes insólitos, para crear muñecos de nieve o simplemente se puede aprovechar para hacer fotografías diferentes. 

Esto y más es lo que hicimos nosotros hace unos días atrás ...





Canviar d'aires de tant en tant és una de les millors coses que es poden fer!!
...
¡Cambiar de aires de tanto en tanto es una de las mejores cosas que se pueden hacer!


2 comentarios:

Lorena Barrionuevo Grabinski dijo...

Ohhhh! me acabo de dar cuenta que sos de Catalunya! puede ser? :) al ver estas imágenes me vinieron tantos recuerdos! yo viví allí gran parte de mi vida....y parte de mi flia todavía está allá. Bellos momentos volvieron a mi mente, gracias por eso!

Lorena Barrionuevo Grabinski dijo...

Me acabo de dar cuenta que sos de Catalunya! :) yo viví ahí gran parte de mi vida. Estas imágenes traen a mi mente lindos recuerdos. Gracias por ello! Beso, Lore