miércoles, 31 de diciembre de 2014

Avance para el 2015 en la GRAELLA vintage


Tenemos un año por delante para llevar a cabo todos esos nuevos retos y propósitos que nos hemos estado planteando al finalizar el 2014.
En la GRAELLA vintage, nuestro humilde propósito es seguir manteniendo el grupo igual de activo y seguir presentando nuevos temas y nuevos murales bonitos y preciosos!

Como hay miles de temas para tratar, no queremos hacernos pesados y repetir los que ya hemos hecho recientemente. Así que hemos creado un lista para agrupar todos esos temas que durante el 2015 vamos a tener prohibidos en nuestro muro del grupo:


Por otro lado, se nos quedaron un montón de temas en el tintero... No quiere decir que los vayamos a hacer todos durante este año, tampoco vamos a seguir el orden estricto de la lista. Pero nos parece interesante tenerlos todos juntos y agrupados para ir usándolos poquito a poquito, combinándolos con nuevos temas que se vayan proponiendo a lo largo de este año.


Y ahora, ya solo queda despedir nuestro 2014 de la mejor manera y esperar a mañana para empezar a llenar nuestro muro con montones de temas, que como hemos ido haciendo desde hace algunos meses... los iremos actualizando quincenalmente.

Nos vemos en Flickr.
Y Feliz entrada de año a todos!!

No hay comentarios: