martes, 16 de diciembre de 2014

MERRY CHRISTMAS TO YOU



...
Bon Nadal a tothom - Feliz Navidad 



Ya tenemos aquí la Navidad y no quiero dejar de felicitar a todos los míos...

· Familia maca i bonica
· Amigos
· A mis "brujis chaladas"
· A las "Mamis Chachis"
· A ese AMPA como no hay otro.
· A los más y mejores "Unicerdos" 
· Compañeros infatigables del curro (como diria aquel antiguo anuncio... a los de Villa Arriba y a los de Villa Abajo)... y también a los que en algún momento me aguantaron a su lado (que aunque no nos vemos, mantenemos contacto virtual. 
· A los fieles seguidores de las diferentes redes sociales

Y a todo aquel que se ha cruzado en mi camino alguno vez para bien!!



Felices Fiestas y Feliz 2015



5 comentarios:

Júlia Castillo dijo...

Bon nadal!! 💘💘

Myriam dijo...

FELIZ NAVIDAD GUAPA!! Preciosisimo tu fotochristmas!

(Yo en qué grupo estoy? No me queda muy claro...)

Núria Esquina dijo...

Queridísima Myriam... no querria decirtelo en público... ejem... te dejo escoger entre bruji y chalada... tu misma... sea como sea, estás en el mismo saco!! jajajaja

Mercedes Navares López dijo...

Querida familia...!!! Feliz Navidad!!! 🎄

Mercedes Navares López dijo...

Querida familia, nosotros tambien os deseamos una !!! Feliz Navidad!!!, ojala el camino nos vuelva a juntar en mas ocasiones 🎄