jueves, 30 de octubre de 2014

ZAPATOS



El tema de este mes no se podía demorar más... y es que lo hemos propuesto más de una persona. Así que habrá que poner remedio antes de que acabe el año, ¿no creéis?

Sobre este tema no hay mucho que explicar. Se entiende sobradamente. Fotos donde los zapatos sean los protagonistas. Lo que no queremos son pies sin zapatos. Ese es otro tema que podemos explotar más adelante!!
Podéis calzaros vuestros mejores y lujosos zapatos de tacón, esas bambas tan tronadas o incluso las zapatillas de andar por casa. Todo vale!

Y mientras os atáis los cordones... os dejo el mural anterior con el tema LLUVIA.



A mi me encanta como ha quedado!!


lunes, 20 de octubre de 2014

BENVINGUDA TARDOR, O NO?


...
Bienvenido Otoño, ¿o no?




Sembla que no hi ha manera. La tardor es resisteix a venir i és difícil trobar trets característics d'aquesta estació per poder fotografiar!

Molt em temo que arribarà el fred sobtadament i em quedaré amb les ganes de poder fer més fotos com aquestes...
...
Parece que no hay manera. El otoño se resiste a venir y es difícil encontrar rasgos característicos de esta estación para poder fotografiar! 

Mucho me temo que llegará el frío de forma repentina y me quedaré con las ganas de poder hacer más fotos como estas...


martes, 14 de octubre de 2014

LLUVIA


...
Tema para la segunda quincena de octubre



Hemos estado 15 días viendo, oliendo, comiendo y hasta fotografiando chocolate... Así que más vale pasar a otro tema o ya mismo nos toca cambiar todo nuestro vestuario porque no cabemos en él!

El otoño es tiempo de frescor, humedad y muchas veces hasta de lluvia, por eso nos ha gustado tanto el tema que plantea Marián, porque nos viene genial para estos días. Es cierto que no es un tema fácil. Así que nos va tocar sufrir un poquito. Pero no hay mal que por bien no venga... seguro que conseguimos ampliar nuestro archivo personal con fotos de LLUVIA.

Os animo a participar o por lo menos a pasar de vez en cuando por el muro para comentar las preciosas fotos que vamos a ir viendo.
Mientras, aquí os dejo con el mural anterior con el tema CHOCOLATE: