domingo, 4 de enero de 2015

52 SEMANAS ENTRE HERMANOS



Un nuevo año, un nuevo proyecto...

Aunque es cierto que soy culo inquieto y necesito tener mil cosas en mente para ir ejecutando... Nunca me había planteado llevar a cabo ningún proyecto por el hecho de empezar un nuevo año. Quizá porque me hago mayor (más mayor, que una ya va teniendo una edad) o que durante estos últimos meses he disfrutado como una enana en Flickr, o un poco las dos cosas... Creo que va siendo hora de proponerme algún que otro reto de esos serios.

Así que me voy a embarcar en un 52 semanas, para ir calentando motores y ver de ese modo si puedo llegar a un 365 más adelante!!!

Después de darle algunas vueltas, pero tampoco muchas, no creáis. Me he decidido por fotografiar 52 semanas de la vida de mis "mocos". Que para ser que me gusta la fotografía y en particular el retrato, tengo muy pocas fotos actuales de ellos. A medida que crecen les cuesta más ponerse delante de la cámara. Así que este año vamos a remediar eso!!

Hoy nos estrenamos con el primer retrato... Y además los dos juntos en una misma foto!!



Este año promete grandes recuerdos para el futuro!!

No hay comentarios: