viernes, 31 de julio de 2015

LUGARES DE VACACIONES



Agosto. Es un mes que me encanta!
Sí, es cierto que tiene sus cosas... hace mucho calor y los días se van acortando poco a poco, pero suele ser el mes en el que disfruto de parte de mis vacaciones y eso cuenta mucho a su favor.

Durante este mes todo se relentiza. Nos solemos tomar las cosas con más calma y por eso en la GRAELLA vintage nos gusta dedicarle el mes enterito a un mismo tema.

Año tras año repetimos. Así que si ya sois viejunos en el grupo, no os va a pillar por sorpresa la tematica. LUGARES DE VACACIONES.


Si como yo, coincide que vais a salir unos días de vacaciones, ideal. Esperamos ver vuestras fotos bien fresquitas.
Si por el contrario, ya habéis disfrutado de vuestro descanso anual durante los meses de junio o julio, no os preocupéis porque todas vuestras fotos tambien serán bien recibidas. Somos un grupo que tanto disfruta con fotos recientes como con fotos de archivo.
Y si sois de los que os gusta disfrutar de las vacaciones sin salir de vuestro pueblo o ciudad, tampoco importa. Podéis aprovechar que los días aun son largos para pasear y traernos esos lugares bonitos que tan a mano tenéis.

La idea es llenar el muro con mil lugares, a cual más bonito!!
Y como muchos estamos de vacaciones y tenemos algo más de tiempo... os dejo con una carpeta llena de inspiración en Pinterest. Os servirá para coger ideas o simplemente para pasar un ratito viendo bonitas imágenes de lugares de ensueño!

Y mientras, una vez más, os traigo el mural don el tema anterior LENS FLARE,





No hay comentarios: