lunes, 16 de marzo de 2015

AIGUA / AGUA / WATER





Antònia Cos nos propone un tema que siempre nos trae sorpresas. AGUA.

Es un tema amplio, que abarca cualquier estilo de fotografía.
Podemos disfrutar haciendo macros a las gotas de rocío. También es un bonito tema para desarrollar ante majestuosos paisajes de lagos, ríos o mares.
Y porque no atreverse con un estupendo y fotogénico splash?

Como veis, es un tema apto para todos los gustos. Así que esta quincena no hay excusa, nos vemos sí o sí por el muro del grupo... 

Y mientras pensáis cual va a ser la primera foto que vais a colgar, os dejo con el mural del tema anterior. El LADO DE ATRÁS DE LAS COSAS.




miércoles, 4 de marzo de 2015

el LADO DE ATRÁS de las cosas





Con retraso, sí, pero ya estamos aquí con el nuevo tema... esta vez nos lo presenta Mori Herrero. 
Es un tema original con el que disfrutar viendo un punto de vista diferente de las cosas.

A ver con que sorpresas nos encontramos en el mural durante esta quincena... Seguro que vemos un montón de bonituras bien distintas. Os animo a ir pasando a menudo. Aquí tenéis el enlace al grupo.

Y como no, nuestro mural con el tema anterior, VERDE.






martes, 3 de marzo de 2015

Final de proyecto FEBRERO LOCO





Un mes que ha pasado en un suspiro...
Muchas cosas vividas, muchos recuerdos y un puñado de fotos en las que hemos participado diez personas. No está nada mal!


Os dejo con un pequeño resumen...




Estoy contenta porque aunque se ha quedado alguna idea en el tintero, si que he conseguido fotografiar muchas otras ideas, así como jugar con diferentes objetivos y la luz para conseguir las imágenes que más o menos tenía en mente.

Ha sido un proyecto muy diferente al del año pasado y sin quererlo lo he disfrutado más. Así que aunque he acabado cansada del ritmo diario... Me anoto en el calendario del 2016 una nueva cita en febrero!!