jueves, 31 de marzo de 2016

·ESTRELLAS·STARS·



Hola de nuevo,
¿preparados para un nuevo tema? Pues vamos allá.
Esta quincena vamos a llenar el mural de estrellas. Da igual que sean de cinco, siete o más puntas... Lo importante es que sean el motivo principal en la imagen!

Para este tema, he pedido ayuda a nuestra querida Ali, para preparar inspiración. Ella tiene una carpeta preciosa que os dejará con ganas de hacer fotos sí o sí. ¿Os animáis a participar? Seguro que os gustará hacerlo.

Y como siempre os traigo el mural con el tema anterior, FLORES.



jueves, 17 de marzo de 2016

52 SEMANAS contando cosas de él.


 Después de la buena experiencia con mi primer 52 SEMANAS entre hermanos. Este año he liado a mi hombre para hacer un 52 SEMANAS contando cosas de él.

No se si es porque es un único modelo delante de la cámara o porque algo de práctica habré conseguido, que de momento estoy muy contenta con los primeros resultados. Ya llevamos 11 semanas y el proyecto va viento en popa!!


Con esta foto iniciamos el proyecto y aquí las podéis ir siguiendo semana a semana.
 Además, de vez en cuando me acercaré a traer algún descarte como hice con el proyecto anterior.



martes, 15 de marzo de 2016

·FLORES ·FLORS·FLOWERS·



Flores. No se me ocurre ningún otro tema más apropiado para fotografiar ahora que estamos a las puertas de la primavera. Son tan bonitas, tan fotogénicas y tan fáciles de encontrar durante esta estación que se convierten en protagonistas absolutas!

Para este tema podéis usar el macro para potenciar la belleza de los petalos o el rocío posado sobre ellos. También son súper chulos los still life con ramos y a mi personalmente me encantan las fotos donde aparecen los campos floridos teñidos en colores monocromáticos.

A pesar de ser un tema muy recurrido, es muy agradecido y además es fácil encontrar inspiración. Aquí tenéis una carpeta llena de fantásticas imagenes sobre este tema. Así que no hay excusa posible para no participar. Os espero por el grupo...

Y mientras buscáis bonitas flores para fotografiar, os dejo con el mural con tema anterior.



Toda una preciosidad de mural, verdad?