miércoles, 31 de diciembre de 2014

Avance para el 2015 en la GRAELLA vintage


Tenemos un año por delante para llevar a cabo todos esos nuevos retos y propósitos que nos hemos estado planteando al finalizar el 2014.
En la GRAELLA vintage, nuestro humilde propósito es seguir manteniendo el grupo igual de activo y seguir presentando nuevos temas y nuevos murales bonitos y preciosos!

Como hay miles de temas para tratar, no queremos hacernos pesados y repetir los que ya hemos hecho recientemente. Así que hemos creado un lista para agrupar todos esos temas que durante el 2015 vamos a tener prohibidos en nuestro muro del grupo:


Por otro lado, se nos quedaron un montón de temas en el tintero... No quiere decir que los vayamos a hacer todos durante este año, tampoco vamos a seguir el orden estricto de la lista. Pero nos parece interesante tenerlos todos juntos y agrupados para ir usándolos poquito a poquito, combinándolos con nuevos temas que se vayan proponiendo a lo largo de este año.


Y ahora, ya solo queda despedir nuestro 2014 de la mejor manera y esperar a mañana para empezar a llenar nuestro muro con montones de temas, que como hemos ido haciendo desde hace algunos meses... los iremos actualizando quincenalmente.

Nos vemos en Flickr.
Y Feliz entrada de año a todos!!

martes, 16 de diciembre de 2014

MERRY CHRISTMAS TO YOU



...
Bon Nadal a tothom - Feliz Navidad 



Ya tenemos aquí la Navidad y no quiero dejar de felicitar a todos los míos...

· Familia maca i bonica
· Amigos
· A mis "brujis chaladas"
· A las "Mamis Chachis"
· A ese AMPA como no hay otro.
· A los más y mejores "Unicerdos" 
· Compañeros infatigables del curro (como diria aquel antiguo anuncio... a los de Villa Arriba y a los de Villa Abajo)... y también a los que en algún momento me aguantaron a su lado (que aunque no nos vemos, mantenemos contacto virtual. 
· A los fieles seguidores de las diferentes redes sociales

Y a todo aquel que se ha cruzado en mi camino alguno vez para bien!!



Felices Fiestas y Feliz 2015



sábado, 6 de diciembre de 2014

CANDY CANE


...
Bastones de Navidad


No sé què tenen els bastons de caramel que no puc deixar de comprar-los any rere any!
Els que més m'agraden visualment són els clàssics blancs i vermells, però l'any passat vaig descobrir que tenen gust de menta. Quin horror!!
Així que he tornat als de coloraines... no els trobo tan bonics, però són més bons.
...
No sé qué tienen los bastones de caramelo que no puedo dejar de comprarlos año tras año!
Los que más me gustan visualmente son los clásicos blancos y rojos, pero el año pasado descubrí que tienen sabor a menta. Qué horror !!
Así que he vuelto a los de colorines... no los encuentro tan bonitos, pero están mucho más buenos.